Columna blanca_edited.jpg
  • Facebook icono social
1636242002369_edited_edited.png

Mi nombre es Pablo,

Nací en Cartagena en 1988, y desde el principio mi vida ha estado rodeada de personas que eligieron dedicarse a ayudar a los demás desde la salud.

Con esa influencia, llegado mi momento, decidí buscar una profesión dentro de las terapias manuales, que siempre me atrajeron. En ese sentido, encontré en la quiropráctica una terapia eficaz, confiable y asentada sobre unas buenas bases.

Mi historia

En 2010 comencé mis estudios en quiropráctica en Madrid, en la universidad RCU María Cristina de El Escorial (Madrid College of Chiropractic, MCC), que duraron hasta 2016. Durante esos años descubrí las increíbles  virtudes y capacidades del cuerpo humano, y disfruté del descubrimiento en profundidad de materias como neurología, radiología o toxicología. A la misma vez, me enamoré de la quiropráctica, de su forma de ver el cuerpo y tratarlo, de la filosofía, del arte y la ciencia detrás de la profesión. Esto hizo que ahondara más en los conocimientos que más me interesaban y apasionaban, realizando formación complementaría en neurología, el embarazo y el parto, los recién nacidos, y un sinfín de nuevas técnicas y enfoques.

 

En 2016, terminé mis estudios y volví a Cartagena con la intención de establecer aquí mi consulta. Mi objetivo es ayudar a todo tipo de personas. No solo a aquellos que tengan problemas físicos, si no a cualquiera que quiera sentirse mejor en su día a día, que decida cuidarse hoy para estar bien mañana, que quiera mejorar su rendimiento. Estaré encantado de acompañarle en ese proceso.

Me considero una persona extrovertida, cercana y curiosa, me gusta la calma, los animales y la naturaleza en todos sus sentidos. Aunque también me gusta pasear por el centro de Cartagena y sentarme en una terraza a comerme una marinera, escuchar música alta y una buena conversación.

Contacto

¡Siempre estoy abierto a conocer nuevas personas, experiencias y oportunidades!

+34602210158